martes, 26 de marzo de 2013

MESA NEGOCIADORA 27 DE MARZO

LA MESA GENERAL DE NEGOCIACIÓN SE REUNIRÁ EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 27 PARA TRATAR LOS SIGUIENTES ASUNTOS:
1. Acuerdo de asignación de recursos y racionalización de las estructuras de negocíación y participación en el Ayuntamiento de Alicante. Supone una mejora.
2. Modificación del Decreto nº 151012/2, de 15 de octubre de 2012, de desarrollo y aplicación del RDL 20/2012, de 13 de julio, de medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad durante los períodos de incapacidad temporal de los empleados del Ayuntamiento de Alicante. Supone una mejora.
3. Instrucción sobre vacaciones, permisos, licencias, reducciones de jornada y flexibilidad. Supone una mejora.
4. Abono por una sola vez de un complemento de productividad para el personal del Servicio de Acción Social que ha intervenido en la situación de emergencia declarada como consecuencia del desalojo urgente de un edificio en la calle Diputado Joaquín Barceló.
5. Modificación del horario de trabajo establecido por Decreto nº 281212/2 para el personal que realice horario continuo en el SPEIS. Supone una mejora.
6. Modificación de la Relación de Puestos de Trabajo para el ejercicio 2013 por la adaptación a la Ley 7/2011, de 1 de abril, de la generalitat, de los Servicios de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Comunidad Valenciana. Supone una mejora.
7. Establecimiento y regulación para la realización de 440 guardias adicionales por los Bomberos del SPEIS y criterios para su abono a través de un complemento de productividad para el año 2013.
8. Ruegos y Preguntas. Reduce la actual productividad.

No hay comentarios: