Ayer, 17 de febrero, se celebró la segunda reunión de la Comisión Técnica con la asistencia de las siguientes concejalías:
-Concejala de Participacion Ciudadana, Partidas Rurales, Cooperación y Estadística, Julia Angulo -Concejala de Hacienda, Sofía Morales
-Concejal de Medio Ambiente, Limpieza, Residuos y Zonas Verdes, Victor Domínguez
-Concejal de Urbanismo y Ocupación de Vía Pública, Miguel Ángel Pavón
-Concejal de Coordinación de Proyectos y Contratación, Natxo Bellido
-Concejala de Empleo y Sanidad y Presidenta de la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social, Sonia Tirado.
-Concejala de Deportes y Turismo y Presidenta del Patronato de Turismo, Eva Montesinos.
Os resumimos los aspectos que consideramos de interés y que CCOO ha propuesto por escrito tratar una vez hayan finalizado las comparecencias de las distintas concejalías.
* Variación en el número de puestos de Jefatura
* Variación en el número de puestos no singularizados
* Coste económico de las variaciones
* Sistema de provisión de los puestos
* Homogeneización de los complementos de destino
* Valoración del complemento específico y diseño de los factores o elementos singulares que lo componen
* Adscripción a las diferentes escalas (Administración General y/o Administración Especial)
* Requisitos y Méritos preferentes de cada puesto
* Revisión de las funciones de los puestos de trabajo
* Calendario de las convocatorias de los concursos de provisión (concursos de méritos)
Desde
CCOO esperamos que el trabajo que desarrolla esta Comisión finalice con
una propuesta de consenso que sea remitida a la Mesa General de
Negociación y a la Junta de Gobierno Local.
No hay comentarios:
Publicar un comentario