1. Limpieza Patronato de la Vivienda.- Posible traslado de las dos personas operarias de limpieza. Mantenimiento de sus condiciones de trabajo.
2. Registro General.- Modificación del Decreto de Horario Continuo. Modificación del decreto de estadística.
3. Convocatoria de 8 plazas de Técnico/a Medio por promoción interna. El Concejal contesta que está pendiente de aprobar en Junta de Gobierno en cuanto se tenga el informe de fiscalización de intervención.
4. Convocatoria de la promoción interna de 12 plazas del grupo OAP al C2 para su reclasificación. Contesta igual que la anterior.
5. Provisión de Puestos de Trabajo.- puesta en marcha de los concursos.
6. OEP 2016.- Previsión de plazas a convocar. Preguntamos cómo van a decidir qué plazas se convocan entre las 7 que tienen por tasa de reposición, además de la tasa de reposición propia de Policía Local (3 plazas), bomberos (3 plazas) y Acción Social (1 plaza). En concreto si alguna de esas plazas será de la Banda de Música. Nos contestan que una de esas plazas sí será de la Banda por el compromiso adquirido con el Concejal de Cultura.
7. Plantilla 2016.- No se ha informado en Mesa. Plazas a amortizar y plazas a crear.
8. Modificación del Decreto de gratificaciones por asistencia a juicios para el turno de noche de la Policía Local.
9. Bolsa de Trabajo para la incorporacion de 24 Agentes de Policía Turística. El Concejal contesta que en estos momentos no hay posibilidad de contratar.
10. Convocatoria de 7 plazas de Agente de Policía Local que están interinadas desde antes del 1 de enero de 2005.
11. Reclasificación del colectivo de Auxiliares Administrativos y Auxiliares de Bibliotecas. El Concejal contesta que en relación con el personal auxiliar administrativo se realizará un estudio de cuántas plazas se deben crear con motivo de las funciones de categoría superior efectivamente realizadas.
12. Regularización de la Colaboración Social (40 personas).
13. Memoria del Plan de Igualdad de Recursos Humanos de los años 2014 y 2015. Insistimos en que no se han hecho y no tenemos dato alguno.
14. Comisión RPT. Nos contesta que nos remitirán la última información económica y se volverá a convocar antes de la Mesa de Negociación que se celebrará cuando se aprueben los presupuestos.
15. Compatibilidades. Siguen pendientes de aprobar por el Pleno los criterios para su aplicación. Nos contestan que cuando pasen las vacaciones de Semana Santa se volverá a retomar y se convocará de nuevo la comisión de trabajo.
16. Traslados Auxiliares de Servicios. Está pendiente.
17. Negociación del 6º turno en el SPEIS. Nos informan de que no se podrá aplicar el 1 de abril y que RRHH queda pendiente de la reunión del día 22 de marzo entre sindicatos y concejalía de seguridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario