Los aspirantes deberán:
- Descargar la Instancia y cumplimentarla de la Web Municipal. (Web, Concejalía de RRHH, organización y calidad BOLSAS DE EMPLEO TEMPORAL), estará igualmente EN NOTICIAS de la Web y en BANNER tanto en la página de la Concejalía como en la página Principal y en el área temática Empleo y Empresa y por último en el Bloc de RRHH de la Intranet.
- Desde la propia Web a través del enlace que se ha habilitado descargarán la
carta de pago http://w2.alicante.es/hacienda/solicitud_tasas.php
- En el desplegable habrá que seleccionar la opción "Bolsa de Empleo Temporal Policía Local" ó
"Bolsa de Empleo Temporal Policía Local (Tasa Reducida), en caso de familia numerosa se explica
en la página requisitos en este último caso.
- Deberán acudir a la entidad bancaria colaboradora con la carta de pago de las tasas y realizar el pago.
- Presentar en el REGISTRO GENERAL, dentro del plazo de PRESENTACIÓN de instancias, la instancia cumplimentada junto con la documentación que se pide en la convocatoria, acompañada del justificante de pago.
- El plazo de presentación se inicia el día 23 de abril y finaliza el día 3 de mayo.
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