lunes, 10 de julio de 2017

INVITACIÓN A LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "LA MAGIA DEL CORAZÓN"

INVITACIÓN AL ACTO DE PRESENTACIÓN DEL LIBRO
"LA MAGIA DEL CORAZÓN"
ESCRITO POR NUESTRO COMPAÑERO JAVIER MAÑOGIL SARABIA

Javier Mañogil Sarabia es un compañero que trabaja en el Ayuntamiento de Alicante desde hace más de 20 años, en la Brigada de Mobiliario Urbano. Muchas personas lo conocen por este motivo, sin embargo ahora se presenta con una faceta nueva en la que se da a conocer como escritor, y como algo más que espera descubráis a través de este libro, y de su  blog: https://javiermanogil.wordpress.com , de sus artículos, como éste publicado  en  http://www.saludterapia.com/artículos/a/2636-nueva-forma-ver-dolor-enfermedad.html, y especialmente de su persona. 


      La magia del corazón surgió de esa casualidad inexistente, de ese azar provocado por esas energías que fluyen por el universo, que convergieron en ese lugar y momento en el tiempo para inspirar esta obra, que espero te descubra esa magia de conocimientos que se me fueron revelando mientras lo escribía... Fue un proceso largo y a la vez sanador emocionalmente en el que aún estoy inmerso, pues ha pasado a ser, de una forma natural, parte de mi vida, como espero y deseo que pase ser parte de la tuya.

Te invito a su presentación que correrá a cargo de Encarni Torregrosa Martínez, el jueves 13 de julio a las 19:30, en el Centro Municipal de las Artes situado en la Plaza de Quijano Nº 2 
Asistencia limitada al aforo del local.
 
 Podéis adquirir el libro en:
       E-book y edición en papel en amazón.
           Edición en papel en  Inmosver.
       Libro físico en Fnac y el corte ingles.
 
Y de forma especial para este evento, dado que no se pueden vender los libros en la presentación, se pueden solicitar al autor, quien al final de la misma firmará todos los ejemplares.                                  
                                 
Correo autor: javier6@ono.com      Teléfono:695942066
 

No hay comentarios: