jueves, 15 de febrero de 2018

EL PLENO APRUEBA TODAS LAS ENMIENDAS DE CCOO PRESENTADAS POR GUANYAR ALACANT

LAS ENMIENDAS PRESENTADAS POR GUANYAR ALACANT A LA PLANTILLA HAN RESULTADO APROBADAS POR MAYORÍA EN EL PLENO EXTRAORDINARIO DE HOY, 15 DE FEBRERO.

Las enmiendas se referían al incremento de la plantilla de Bomberos (SPEIS); creación de 3 plazas de Profesor/a Superior de la Banda Sinfónica Municipal; creación de 13 plazas de Trabajador/a Social para el personal interino sin cargo a vacante; incremento de la cuantía establecida en el presupuesto para la carrera profesional e incremento de las plazas de reclasificación.

Finalmente, las gestiones realizadas por CCOO y la presión ejercida por GUANYAR ALACANT han permitido que no hubiera ningún voto en contra. GUANYAR, COMPROMÍS Y N. Belmonte han votado a favor (9 votos), el resto de grupos (PSOE, PP y C's) y F. Sepulcre se han abstenido (20 votos). Todas las enmiendas se han aprobado.

CCOO estará vigilante a la concreción de las enmiendas aprobadas del SPEIS y carrera profesional. El resto están claramente especificadas. Para ello, solicitaremos de forma inmediata una reunión con la Concejala de Hacienda, Sofía Morales.

No hay comentarios: